tentaculo derecho

Free Fall - Español

Reparto

Personajes Principales

Personajes Principales

Sam Starfall:

Durante los viajes de exploración, la humanidad ha encontrado algunas razas alienígenas. Entre ellas, tuvo la desgracia de encontrar a los "Squid", representados por Sam Starfall, miembro saboteador dentro de su raza!.
- Sus virtudes son ser Ladrón, embustero y timador
(Un cleptómano por así decirlo).






- Sam es probablemente el único que jamás salió al espacio de su raza, y eso fue solo debido a un accidente. Para sobrevivir en este planeta, necesita su traje ambiental y el concentrador de oxígeno de su mochila. Su máscara 'animatronics', de alta tecnología, cubre su cara, compuesta por ‘tentaculillos faciales’ haciendo su aspecto un poco mas soportable para la gente.

- Evolucionado de carroñeros, sus hábitos alimenticios pueden resultar bastante desagradables para los quienes le rodean. Su instinto le hace ser el "Pinta’ del grupo". Un ladrón, mentiroso y estafador, pero que aun así, no se puede decir que el sea malvado, sino que su perspectiva de la ética es distinta a la de la mayoría de la gente.

- Crea el caos en donde quiera que vaya. "Si llevas cartera y le ves pasar, pues ya la has perdido". La esperanza de los habitantes del planeta es ver el día en que se marche, y la suya, lograr el mayor beneficio de cada situación.

Helix:

Creado como robot de de carga, la principal motivación en la vida Helix, es levantar cosas pesadas, transportarlas y dejarlas en el suelo, tiende a aplicar esto en su vida cotidiana, desde el trabajo, hasta como cocinar un soufflé.
- Todo esto lleva a que cualquier cocina, sea un arma devastadora en sus manos si se le deja solo.





- De algún modo llegó a ser el compañero inseparable de Sam. Helix es un robot joven, y habitualmente inocentón. Aún tiene poca conexión con la red de los demás robots, y tal vez por eso, Sam ha podido enseñarle a aceptar parte de su manera de pensar, y conseguir su colaboración, para realizar sus planes, u o al menos la mayoría de las veces.

Curiosidades de Helix:
- Le gustan las películas de Godzilla y similares tanto como a Sam.
- Se marea cuando ve ácido de batería
- Sus sistemas están refrigerados por aire, por lo que no podría funcionar en el espacio. Tampoco tolera el agua, y se chafa bajo la más mínima presión.
- Tiene más imaginación que lógica. Si tiene una idea, es capaz de inventar hechos para demostrarlo. Por ejemplo, es de los pocos robots que temen a los vampiros.

Florence Ambrose:

Florence es un prototipo genético de primera generación, desarrollado a partir del lobo rojo.
- Creado por el doctor Bowman en los laboratorios de
"Ecosystems Unlimited", como prueba de concepto para la colonización de algunos planetas.








- Producto de esta prueba se han desarrollado 14 ejemplares que, por ciertas "extrañas’ coincidencias" acaban siendo liberados, viviendo dispersos en distintos planetas. Florence, con estudios de ingeniería, acaba en el planeta Jean por causas aún mas extrañas, con las que se inicia la historia, y que tienen que ver con un viaje a su nuevo destino, con Sam Starfall, y con algunas botellas.

- Teniendo buena relación con la humanidad que la ha creado, su principal motivación es la conservación de su especie, y por ello trata de demostrar que su especie puede no solo adaptarse, sino también convivir y aportar algo a la sociedad que la acoge.